Quienes somos

El Instituto Universitario Patria es un centro educativo católico con un equipo completo dedicado a lograr en cada alumno una educación humanista e integral y así construir una sociedad participativa, con un orden social justo, solidario y fraterno.


Pretendemos ser una comunidad educadora y formadora de hombres y mujeres líderes con valores cristianos y con capacidad de servicio, que les permita lograr su autorrealización y desarrollo integral en plenitud como seres humanos en la sociedad.

 

Para lograrlo, contamos con la participación activa y comprometida de un grupo de maestros dispuestos a colaborar con los padres de familia en la transmisión de valores educativos y morales.

 

¿En qué creemos? en nosotros y en lo que hacemos, así como en nuestros estudiantes.


Nuestra institución posee un alto nivel académico, ya que estamos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con cada alumno preparándolo para un mundo cada vez más competitivo y globalizado, sin perder de vista a la persona como ser en constante proceso de formación .

 

Por eso integramos los saberes, competencias y valores tomando en cuenta la dimensión humana y cristiana para cumplir este compromiso.


Como formadores del semillero de quienes serán los hombres del mañana, requerimos de la participación e interés de los padres de familia, de este modo, contando con la colaboración y el apoyo de todos los miembros de la institución y trabajando en constante y continua colaboración alcanzaremos nuestras metas.


 

 

 

 

 

 

Periférico Norte km. 2.5 Colonia San Ramón Norte CP. 97117 Mérida Yucatán, México. Ver mapa

Tel. (52)(999) 941.77.84 y 941.69.40 ext.101 promo@universidadpatria.edu.mx

Afiliados a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Yucatán Clave: 31MSU0036X

© Universidadpatria.edu.mx.Todos los derechos reservados manda tus comentariossiguenos en Twitter!Siguenos por Facebook