Información a orientadores

El Instituto Universitario Patria le da la más cordial bienvenida, y le invita a participar en colaboración conjunta con nuestra Universidad para apoyar a los alumnos en la decisión más importante de su vida: elegir su profesión.

 

Ofrecemos un servicio humano y de respeto, que brinda a los alumnos asesorías, atención personalizada, y una excelente organización académica.

 

Trabajamos en la formación de profesionistas éticos con responsabilidad social, lo cual integra al estudiante al mundo laboral con excelente desempeño.

 

Consideramos de gran importancia difundir las opciones de estudios superiores a los estudiantes, para ayudarlos a optar por la mejor opción de su interés.

 

Durante el ciclo escolar llevamos a cabo diversas actividades para proporcionar a los jóvenes toda la información, con el fin de tener una visión más amplia de los beneficios que ofrecemos, para tomar la mejor decisión.

 

Así mismo, la Universidad Patria, perteneciente a la Arquidiócesis de Yucatán, promueve actividades, talleres y conferencias entre los encargados de la formación de los jóvenes, como medio para la transmisión de valores humanos y cristianos.

 

Los talleres se llevan a cabo durante el ciclo escolar, y no tienen costo alguno.

 

 

Como parte de las labores de difusión, ofrecemos:

     

    - Visitas a los alumnos de nivel preparatoria, para difundir las actividades y servicios académicos que la universidad ofrece.

     

    - Eventos semestrales, llevados a cabo en las instalaciones de la Universidad, con el objetivo de dar a conocer la esencia de cada licenciatura, por medio de actividades vivenciales, exposiciones, talleres por parte de alumnos y maestros de la Universidad.

     

    - Vivencias en el salón de clases en las cuales los estudiantes interesados pueden participar de oyentes en diversas clases de todas las licenciaturas, para conocer más a fondo como se imparten las clases, y saber de que se trata cada licenciatura.

     

    Esperamos poder contar con su apoyo en la labor que realizamos a fin de que nuestros jóvenes tomen una acertada decisión al momento de elegir el camino para alcanzar sus metas y realizar todos sus sueños.

     

    La Universidad Paria siempre esta abierta para dar a conocer sus instalaciones y Licenciaturas.

     

    Le invitamos a visitar nuestra Universidad y esperamos poder contar con su aprobación para ir a visitarles durante el curso escolar.

    .

 

 

Periférico Norte km. 2.5 Colonia San Ramón Norte CP. 97117 Mérida Yucatán, México. Ver mapa

Tel. (52)(999) 941.77.84 y 941.69.40 ext.101 promo@universidadpatria.edu.mx

Afiliados a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Yucatán Clave: 31MSU0036X

© Universidadpatria.edu.mx.Todos los derechos reservados manda tus comentariossiguenos en Twitter!Siguenos por Facebook