Mercadotecnia y Diseño digital
Próposito
Formar profesionales capaces de desarrollar estrategias y modelos de marketing digital, con base en los objetivos del plan de marketing estratégico, diseño de contenidos digitales, diseño de imagen digital, uso de plataformas tecnológicas y medios digitales que eleven la posición competitiva de la organización con procesos, productos y servicios innovadores, así como la mejora del nivel de los indicadores de desempeño y con el compromiso de la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.
Competencias
Crear estrategias de marketing en redes sociales, utilizando las plataformas digitales que te brinda el mercado. Dominio de técnicas de marketing, creando contenido atractivo que capte la atención de la audiencia, interpretando datos para optimizar las estrategias y tomar decisiones basadas en información. Aplicación de la comunicación efectiva, tanto escrita como visual, para transmitir mensajes claros y persuasivos a través de canales digitales, con manejo de herramientas y tecnologías digitales, como software de diseño gráfico, programación web y análisis de datos.
Campo Laboral
Estarás preparado para una amplia gama de roles en el ámbito del marketing digital y el diseño en línea, tanto en empresas como en agencias de publicidad, consultorías de marketing, medios de comunicación digitales, e incluso para emprender tu propio negocio en línea.
Plan de Estudios
PRIMER CUATRIMESTRE |
SEGUNDO CUATRIMESTRE |
TERCER CUATRIMESTRE |
|
|
|
CUARTO CUATRIMESTRE |
QUINTO CUATRIMESTRE |
SEXTO CUATRIMESTRE |
|
|
|
SEPTIMO CUATRIMESTRE |
OCTAVO CUATRIMESTRE |
NOVENO CUATRIMESTRE |
|
|
|
DECIMO CUATRIMESTRE |
ONCEAVO CUATRIMESTRE |
DOCEAVO CUATRIMESTRE |
|
|
|
Requisitos
1. Sin exámen de admisión
2. Acudir a entrvista
3. Traer Documentación correspondiente
4. Cubrir cuota de inscripción